Multisplit 8×1: El ultracompacto de Fujitsu

Multisplit-8-x-1-ultracompacto-FujitsuFujitsu Multisplit 8×1 máxima potencia y eficiencia en menos espacio. 

Fujitsu presenta dentro de su gama para el hogar el Multisplit 8×1 ultracompacto: las más altas prestaciones a nivel de potencia y eficiencia en la unidad exterior más compacta.

Fujitsu-Multisplit-8x1

El sistema Multisplit 8×1 de Fujitsu ofrece funciones de alto nivel con la ventaja de ser una unidad de tan sólo 914cm de altura y 89 kg. Se trata de un equipo de aire acondicionado y bomba de calor que garantiza la máxima eficiencia energética gracias a la incorporación de su tecnología ALL DC, desarrollando un EER de 4,75 al 50 % de carga parcial.

El Multisplit 8×1 ultracompacto ofrece la posibilidad de conectar hasta 8 unidades interiores a seleccionar dentro de un abanico de 23 modelos de 6 familias de producto distintas. En este sentido, destacamos la incorporación a los sistemas multi de los nuevos modelos de pared Smart Design LM y LU (serie Slide), disponibles en potencias que oscilan entre 1.700kcal/h y 3.500kcal/h. Se incorporan también los nuevos conductos “Slim” ultra finos de sólo 198mm de altura con la bomba de drenaje incluida.

Cabe destacar que el nuevo sistema Multisplit 8×1 ha sido diseñado para facilitar la instalación de los equipos que lo conforman, resultando tan fácil de instalar como un sistema 1×1. Asimismo, se han mejorado las distancias totales frigoríficas facilitando una mejor ubicación de las máquinas en la vivienda, hecho que permite la adaptación a las necesidades específicas de cada hogar.Mando-individual-y-centralizado-multisplit-8-x-1

Por último, el Multisplit 8×1 dispone de un nuevo control remoto que permite configurar una o todas las unidades interiores a la vez. Un accesorio de diseño atractivo y actual, cuyo funcionamiento es de lo más sencillo e intuitivo para el usuario.

Descubre más en disfrutaelfujitsu

VN:F [1.9.22_1171]
Valoracion:
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Dejar un comentario

Heads up! You are attempting to upload an invalid image. If saved, this image will not display with your comment.